Muy amargo – ¡Fooey! El spray es tan asquerosamente amargo, en realidad tenemos una marca registrada para decir que es "las cosas más amargas de la tierra". El sabor proviene del extracto de piel de pomelo y la hierba conocida como "El rey de los amargos". Estos ingredientes activos totalmente naturales ofrecen un disuasorio seguro, eficaz y potente para los comportamientos destructivos de masticación, morder y lamer comportamientos.
Ayuda de entrenamiento: ¡usa Fooey! Junto con métodos de entrenamiento para evitar que las mascotas laman, muerdan y destruyan cualquier cosa que puedan querer ir en tu hogar. Recuerda recompensar a tu mascota por un buen comportamiento y seguirán practicando su buen comportamiento.
Seguro para tu mascota y hogar: sin alcohol, fragancia, olor y tintes, el espray neutro de pH no es inflamable, no ácido y no cáustico. Es seguro para muebles, paredes, zapatos, ropa y plantas nocivas, e incluso seguro de usar directamente sobre la piel de tu mascota para desalentar el roedor y la lamida.
Protege tu jardín – ¡Usa Fooey! al aire libre para apagar el buffet de jardín de 24 horas y evitar que los ciervos, conejos, marmotas y otros bichos coman tus plantas y flores. Ahorra tiempo, dinero y frustración
Productos de primera calidad para mascotas de primera calidad: ¡el Fooey de SynergyLab! Los productos de entrenamiento se crean con ingredientes de primera calidad, pero disponibles a un precio que los padres de mascotas pueden permitirse. Sabemos que tus perros son algo más que mascotas, porque también somos padres de mascotas.
- Sin fragancia.
- Sin color ni tinte. No mancha.
- Fórmula más potente de 10 veces que las ayudas de entrenamiento competitivo.
- Garantizado para trabajar en la mayoría de perros, gatos, caballos, hurones, conejos y pájaros.
- Pulveriza Fooey! en cualquier cosa, y al instante lo transformarás en un objeto totalmente distastroso. Funciona en la mayoría de perros, gatos, caballos, hurones, conejos y pájaros.