• Medicina interna y preventiva

El diagnóstico preciso de la enfermedad es indispensable para instaurar un tratamiento efectivo, sea médico o quirúrgico. Para lograr este diagnóstico realizamos un examen clínico adecuado y hacemos uso de las distintas ayudas diagnósticas veterinarias. 

La inmunización (vacunación) y el control de parásitos son las armas más efectivas en la protección de las enfermedades de mayor incidencia y más alta mortalidad para nuestras mascotas. Muchas enfermedades que afectan a nuestras mascotas se pueden transmitir al hombre (zoonosis).  Manteniendo a las mascotas sanas, no solo se logra generar una sobrevida mayor de nuestro animal, sino que también prevemos enfermedades que afecten a nosotros o a nuestros hijos.Todas las mascotas son distintas, tienen diferentes necesidades, conviven en ambientes diferentes, están expuestas a distintos riesgos, etc. Y es por ello que la atención personalizada es uno de nuestros objetivos principales. 


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio médico confiable y amable, buscando siempre la salud integra y el bienestar animal.

  • cirugia y odontologia

Tenemos a nuestra disposicion un equipo multicidiplinario, con el cual realizamos todo tipo de cirugías. Nuestro quirofano, esta equipado con anestesia inhalatoria, inyectable, monitorización cardio-respiratoria, bisturí eléctrico, ultrasonido odontológico, así como numeroso instrumental quirúrgico para la realización de cualquier tipo de cirugía.
 

  • examenes de laboratorio

Trabajamos en alianza con un gran laboratorio especializado en medicina veterinaria LQCE, el cual nos brinda confianza, tranquilidad y rapidez en los resultados, ademas de contar con una gran gama de diferentes tipos de exámenes de laboratorio. ( https://www.lqce.cl/)

  • Facebook icono social
  • Instagram

Copyright 2022, No animals were harmed in the making